Somos una empresa involucrada con la tecnología y dispositivos electrónicos, responsables con el medio ambiente, es por eso que aportamos nuestro servicio de reciclaje electrónico para darle el proceso debido de destrucción y así tener un medio ambiente más limpio.
Todos usamos cualquier cantidad de dispositivos electrónicos, como teléfonos, televisores, computadoras, etc., desechar estos dispositivos directamente en los vertederos de basura genera altos niveles de contaminación en el medio ambiente, reciclar es la mejor opción. Este es el proceso que nosotros hacemos.
El primer paso es recoger todos los dispositivos electrónicos en la dirección del cliente, certificando el inventario del equipo recibido.
Todo el equipo que lleve un disco duro, pasa por un proceso destruyendo toda la información, ninguna información puede ser recuperada después.
Los sitios de reciclaje electrónico luego reutilizan la electrónica usada. Reparamos los artículos usados, por lo que son funcionales nuevamente.
Realizamos proceso rápido para aquellos equipos electrónicos que llegan al final de su vida útil. Entre el equipo que recibimos estan electrónicos de consumo, equipos de seguridad informática, periféricos, equipo de telecomunicaciones, equipos de red y placas de circuitos.
La información de las empresas es el activo más importante que poseen, por tal razón nosotros ofrecemos el servicio de destrucción de los datos, eliminando de manera segura toda la información de los equipos electrónicos.
Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de soporte y asesoria en cuanto a evaluación de equipos y recuperación de equipos.